Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGonzález Lizarazo, María Deliaes
dc.creatorMartínez Rivera, Carmen Aliciaes
dc.creatorSolís Ramírez, Emilioes
dc.date.accessioned2021-11-29T13:27:28Z
dc.date.available2021-11-29T13:27:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGonzález Lizarazo, M.D., Martínez Rivera, C.A. y Solís Ramírez, E. (2021). La investigación didáctica sobre los libros de texto, el espacio en física y el conocimiento escolar. Revista Tecné Episteme y Didaxis. IX Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Ciencias, 2557-2565.
dc.identifier.issn0121-3814es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/127777
dc.description.abstractSe presenta una revisión de antecedentes documentales para la construcción del problema de investigación de la tesis doctoral “El conocimiento escolar acerca del espacio en física en los textos escolares y su uso por el profesorado de bachillerato en Colombia: un estudio de caso. Para tal fin se procede a indagar la producción académica en bases de datos y revistas especializadas sobre la investigación didáctica acerca del conocimiento escolar presente en los textos escolares relacionado con el concepto espacio en física. En esta revisión se han identificado 5 tendencias de investigación, entre otros asuntos claves, en concordancia con las propuestas de conocimiento de los textos escolares en la construcción de conocimiento escolar.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional de Colombiaes
dc.relation.ispartofRevista Tecné Episteme y Didaxis. IX Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Ciencias, 2557-2565.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEspacioes
dc.subjectLibros de textoes
dc.subjectFísicaes
dc.subjectConocimiento escolares
dc.titleLa investigación didáctica sobre los libros de texto, el espacio en física y el conocimiento escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.journaltitleRevista Tecné Episteme y Didaxis. IX Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Cienciases
dc.publication.initialPage2557es
dc.publication.endPage2565es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
15309-Texto del artículo-4595 ...603.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional