Trabajo Fin de Grado
Rediseño de identidad virtual corporativa de la marca: La Loja de Ana
Autor/es | Cantillo Rodríguez, Gloria |
Director | Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
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Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2021 |
Fecha de depósito | 2021-11-09 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | El presente trabajo realiza un análisis de la marca La Loja de Ana con el objetivo de elaborar un
rediseño de la identidad visual corporativa de la misma. La elección de esta empresa reside en que, a
pesar de ser una ... El presente trabajo realiza un análisis de la marca La Loja de Ana con el objetivo de elaborar un rediseño de la identidad visual corporativa de la misma. La elección de esta empresa reside en que, a pesar de ser una empresa actual, no es capaz de transmitir todos los valores que los identifican. La metodología de trabajo ha consistido en un análisis y estudio de los aspectos internos y externos de la empresa para crear de esta forma una identidad corporativa cohesionada. Aparte, se ha realizado una encuesta para investigar las preferencias de compra del consumidor y conocer la imagen de marca de La Loja de Ana, así como la postura del público ante un cambio considerable en la entidad visual de la empresa. El análisis en profundidad y los resultados de la encuesta han ayudado a clarificar que la empresa necesita un rediseño de la identidad visual, ya que el público objetivo cree apropiado un cambio en la identidad visual para que sea más moderna y actual. This project analyses the brand La Loja de Ana with the aim of redesigning its corporate visual identity. The choice of this company lies in the fact that, despite being a modern company, it is not capable of transmitting ... This project analyses the brand La Loja de Ana with the aim of redesigning its corporate visual identity. The choice of this company lies in the fact that, despite being a modern company, it is not capable of transmitting all the values that identify it. The work methodology consisted of an analysis and study of the internal and external aspects of the company in order to create a cohesive corporate identity. In addition, a survey was carried out to investigate the consumer’s purchasing preferences and to find out the brand image of La Loja de Ana, as well as the public’s attitude to a considerable change in the company’s visual identity. The in-depth analysis and the results of the survey have helped to clarify that the company needs a redesign of the visual identity, as the target public believes that a change in the visual identity is appropriate to make it more modern and up-to-date. |
Cita | Cantillo Rodríguez, G. (2021). Rediseño de identidad virtual corporativa de la marca: La Loja de Ana. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
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