Artículo
Un grupo de profesores analiza cuáles son las barreras y alternativas para el aprendizaje de su alumnado
Autor/es | Moriña Díez, Anabel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2004 |
Fecha de depósito | 2021-09-29 |
Publicado en |
|
Resumen | Se presenta un análisis realizado por un grupo de docentes, de un centro de Enseñanza Secundaria Obligatoria de un municipio de Sevilla, sobre barreras y alternativas para el aprendizaje del alumnado en su propio centro ... Se presenta un análisis realizado por un grupo de docentes, de un centro de Enseñanza Secundaria Obligatoria de un municipio de Sevilla, sobre barreras y alternativas para el aprendizaje del alumnado en su propio centro desde cinco ámbitos distintos: los alumnos, el aula, las familias, el centro y la administración educativa. También se incluyen las propuestas que se apuntaron para modificar determinadas trayectorias excluyentes que se iba identificando en el centro. |
Cita | Moriña Díez, A. (2004). Un grupo de profesores analiza cuáles son las barreras y alternativas para el aprendizaje de su alumnado. Revista Padres y Maestros, 286, 30-32. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
1924-Texto del artículo-5244-1 ... | 345.5Kb | [PDF] | Ver/ | |