Trabajo Fin de Grado
Creación del manual de identidad visual corporativa de Sanlúcar la Mayor
Autor/es | Miró Morillo, María Isabel |
Director | Elías Zambrano, Rodrigo |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2021 |
Fecha de depósito | 2021-09-20 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | Este trabajo se ha centrado en la creación del manual de identidad corporativa de
Sanlúcar la Mayor, municipio de Sevilla, perteneciente a la comarca del Aljarafe.
Para la consecución del objetivo principal se ha realizado ... Este trabajo se ha centrado en la creación del manual de identidad corporativa de Sanlúcar la Mayor, municipio de Sevilla, perteneciente a la comarca del Aljarafe. Para la consecución del objetivo principal se ha realizado una investigación exhaustiva sobre el municipio y un análisis de su comunicación actual, además de conocer todos los conceptos empleados durante el desarrollo del trabajo. Una vez realizada la fase de investigación y el análisis de la comunicación, se ha llevado a cabo la construcción de la nueva identidad corporativa de Sanlúcar la Mayor. Con esta creación se pretende dar coherencia, solidez y unidad a la aplicación de la identidad corporativa de Sanlúcar la Mayor y a sus necesidades de comunicación. |
Cita | Miró Morillo, M.I. (2021). Creación del manual de identidad visual corporativa de Sanlúcar la Mayor. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PUB_MIROMORILLO_TFG.pdf | 11.31Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |