Show simple item record

Chapter of Book

dc.creatorParedes Otero, Guillermoes
dc.date.accessioned2021-09-16T10:15:19Z
dc.date.available2021-09-16T10:15:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationParedes Otero, G. (2021). Videojuegos de simulación social en tiempos de pandemia: el éxito de Animal crossing: New horizons. En De la filosofía digital a la sociedad del video-juego. Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales (pp. 1226-1248). Madrid: Dykinson S.L..
dc.identifier.isbn978-84-1377-561-6es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/125899
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent23 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinson S.L.es
dc.relation.ispartofDe la filosofía digital a la sociedad del video-juego. Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes socialeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectAnimal crossinges
dc.subjectNew horizonses
dc.subjectPandemiaes
dc.titleVideojuegos de simulación social en tiempos de pandemia: el éxito de Animal crossing: New horizonses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://www.dykinson.com/libros/de-la-filosofia-digital-a-la-sociedad-del-videojuego-literatura-pensamiento-y-gamificacion-en-la-era-de-las-redes-sociales/9788413775616/es
dc.publication.initialPage1226es
dc.publication.endPage1248es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FilesSizeFormatViewDescription
ebooks_978-84-1377-561-6-1226- ...311.8KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional