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Videojuegos de simulación social en tiempos de pandemia: el éxito de Animal crossing: New horizons
dc.creator | Paredes Otero, Guillermo | es |
dc.date.accessioned | 2021-09-16T10:15:19Z | |
dc.date.available | 2021-09-16T10:15:19Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Paredes Otero, G. (2021). Videojuegos de simulación social en tiempos de pandemia: el éxito de Animal crossing: New horizons. En De la filosofía digital a la sociedad del video-juego. Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales (pp. 1226-1248). Madrid: Dykinson S.L.. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-561-6 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/125899 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 23 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Dykinson S.L. | es |
dc.relation.ispartof | De la filosofía digital a la sociedad del video-juego. Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuegos | es |
dc.subject | Animal crossing | es |
dc.subject | New horizons | es |
dc.subject | Pandemia | es |
dc.title | Videojuegos de simulación social en tiempos de pandemia: el éxito de Animal crossing: New horizons | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | https://www.dykinson.com/libros/de-la-filosofia-digital-a-la-sociedad-del-videojuego-literatura-pensamiento-y-gamificacion-en-la-era-de-las-redes-sociales/9788413775616/ | es |
dc.publication.initialPage | 1226 | es |
dc.publication.endPage | 1248 | es |
dc.relation.publicationplace | Madrid | es |
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ebooks_978-84-1377-561-6-1226- ... | 311.8Kb | [PDF] | View/ | |