Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La implantación del crédito europeo con ratios inadecuadas: una experiencia en la Diplomatura de Turismo
dc.creator | Raventós Barange, Anna | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-26T13:27:17Z | |
dc.date.available | 2014-11-26T13:27:17Z | |
dc.date.issued | 2005 | es |
dc.identifier.citation | Raventós Barange, A. (2005). La implantación del crédito europeo con ratios inadecuadas: una experiencia en la Diplomatura de Turismo. Revista de Enseñanza Universitaria, 25, 53-67. | |
dc.identifier.issn | 1132-8983 | es |
dc.identifier.other | http://institucional.us.es/revistas/universitaria/25/03%20raventos.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/11918 | |
dc.description.abstract | La implantación del sistema ECTS en un curso de francés con fines específicos dirigido a estudiantes de Turismo (fundamentalmente principiantes) tuvo como consecuencia una serie de innovaciones importantes. Éstas giraron en torno a un programa de trabajo conjunto en el que se implicó a todos los Erasmus franceses que quisieron conocer Sevilla de la mano de un grupo de estudiantes españoles. A lo largo de todo el proceso de preparación, desarrollo y evaluación de las visitas, nuestros estudiantes de Turismo debían adquirir una serie de competencias lingüísticas que habían de capacitarlos para utilizar material escrito en francés y para transmitir mensajes básicos en este idioma. El artículo que sigue describe esta experiencia con un grupo de doscientos estudiantes. | es |
dc.description.abstract | Implementing the European Credit Transfer System in a technical French course for students of Tourism (mostly beginners) resulted in a series of significant innovations. These were all based on a joint work programme involving all the French Erasmus willing to be guided throughout Seville by a group of Spanish students. While preparing, carrying out and evaluating their visits, our students of Tourism were meant to develop several language skills which should enable them to use French-written material and to communicate basic messages in French. We describe hereafter this experience with a group of two hundred students. | eng |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Revista de Enseñanza Universitaria, 25, 53-67. | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.title | La implantación del crédito europeo con ratios inadecuadas: una experiencia en la Diplomatura de Turismo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Filología Francesa | es |
dc.journaltitle | Revista de Enseñanza Universitaria | es |
dc.publication.issue | 25 | es |
dc.publication.initialPage | 53 | es |
dc.publication.endPage | 67 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11918 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 226.4Kb | [PDF] | Ver/ | |