Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCabero Almenara, Julioes
dc.creatorLópez Meneses, Eloyes
dc.date.accessioned2014-11-26T13:25:20Z
dc.date.available2014-11-26T13:25:20Z
dc.date.issued2009es
dc.identifier.citationCabero Almenara, J. y López Meneses, E. (2009). Descripción de un instrumento didáctico para el análisis de modelos y estrategias de enseñanza de cursos universitarios en red. Bit, 34, 31-47.es
dc.identifier.issn1130-5371es
dc.identifier.otherhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n34/2.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/11803
dc.description.abstractEn este artículo describimos un instrumento didáctico para el análisis del modelo y estrategias de enseñanza de cursos universitarios en red. Dicho instrumento es el resultado de la tesis doctoral titulada: Análisis de los modelos didácticos y estrategias de enseñanza en Teleformación: diseño y experimentación de un instrumento de evaluación de las estrategias de enseñanza de cursos telemáticos de formación universitaria. Dirigida por los catedráticos Julio Cabero Almenara y Pedro Cañal de León de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.
dc.description.abstractIn this paper we describe a pedagogic tool for the analysis of an on-line university course model and its teaching strategies. This tool is the outcome of the PhD Thesis entitled: Analysis of pedagogic models and teaching strategies in distance education: design andexperimental trial of an assessing toolfor teaching strategies used in distance university education courses. The thesis was supervised by the Professors Julio Cabero Almenara and PedroCañal de León based at the Faculty of Education (Ciencias de la Educación), University of Sevilla, Spain.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofBit, 34, 31-47.es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectEvaluación de materiales
dc.subjectModelos didácticos
dc.subjectEstrategias de enseñanza
dc.subjectTeleformación
dc.subjectAssessment of online teaching materials
dc.subjectTeaching models
dc.subjectTeaching strategies
dc.subjectDistance education
dc.titleDescripción de un instrumento didáctico para el análisis de modelos y estrategias de enseñanza de cursos universitarios en redes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.journaltitleBites
dc.publication.volumen34es
dc.publication.initialPage31es
dc.publication.endPage47es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11803

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf538.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España