Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorPineda, Antonioes
dc.date.accessioned2014-11-26T13:24:01Z
dc.date.available2014-11-26T13:24:01Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.citationPineda Cachero, A. (2007). ¿Todo es propaganda?: el panpropagandismo o monismo propagandístico como límite superior de la teoría de la propaganda. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (5), 415-436.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n5/articulos/todo_es_propaganda_el_panpropagandismo_o_monismo_propagandistico_como_limite_superior_de_la_teoria_de_la_propaganda.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/11671
dc.description.abstractLo que denominamos panpropagandismo o monismo propagandístico es el límite superior en la teoría de la propaganda. Conceptualizamos estos términos y ofrecemos ejemplos de su presencia (si bien en distintas formas) en distintas corrientes de la teoría de la propagandaes
dc.description.abstractWe consider the terms panpropagandism or propagandistic monism to represent the upper limit in propaganda theory. We conceptualize these terms and offer examples of their presence (however in different forms) in different trends of propaganda theory.es
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (5), 415-436.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTeoría de la propagandaes
dc.subjectTeoría de la comunicación sociales
dc.subjectPropaganda theoryes
dc.subjectMedia theoryes
dc.title¿Todo es propaganda?: el panpropagandismo o monismo propagandístico como límite superior de la teoría de la propagandaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue5es
dc.publication.initialPage415es
dc.publication.endPage436es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11671

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf298.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/