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Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorRey Moreno, Manueles
dc.creatorÁlvarez Zamorano, Migueles
dc.date.accessioned2021-07-30T10:09:36Z
dc.date.available2021-07-30T10:09:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationÁlvarez Zamorano, M. (2021). La organización de un evento deportivo como herramienta de promoción turística de una ciudad: caso maratón de Sevilla. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/116559
dc.description.abstractLa creciente competitividad turística entre los destinos urbanos, ha generado que las ciudades hayan apostado por la organización de eventos como herramientas diferenciadoras de su imagen turística, con el fin de configurar un destino atractivo y singular. En este contexto, una tipología de evento deportivo, las maratones, se han posicionado como eventos de gran relevancia dentro de la oferta turística de las ciudades, atrayendo a varios miles de participantes y contribuyendo de forma positiva a la vinculación de la imagen de la ciudad con los valores positivos que transmite el deporte. Con la realización del presente trabajo, se analizará cómo la Maratón de Sevilla puede influir en la imagen turística de la ciudad.es
dc.description.abstractThe growing competitiveness of urban destinations in terms of tourism has led cities to opt for the organization of events as a tool to differentiate their tourist image, with the aim of configuring an attractive and unique destination. In this context, a type of sporting event, marathons, have positioned themselves as highly relevant events within the tourist offer of cities, attracting several thousand participants and contributing positively to linking the image of the city with the positive values transmitted by sport. This study will analyze how the Seville Marathon can influence the tourist image of the city.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent62es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEventoses
dc.subjectTurismo Deportivoes
dc.subjectImagen Turísticaes
dc.subjectMarca Ciudades
dc.subjectMaratónes
dc.subjectEventses
dc.subjectSport Tourismes
dc.subjectCity Brandes
dc.subjectMarathones
dc.subjectTourism Imagees
dc.titleLa organización de un evento deportivo como herramienta de promoción turística de una ciudad: caso maratón de Sevillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Dirección y planificación del turismoes
dc.publication.endPage61es

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