Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMoreno Espinosa, Pastoraes
dc.date.accessioned2021-07-20T11:07:39Z
dc.date.available2021-07-20T11:07:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationMoreno Espinosa, P. (2015). Los cibermedios hacia la configuración de un nuevo mensaje periodístico. TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, 7, 75-83.
dc.identifier.issn2173-6588es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/116300
dc.description.abstractEl sector editorial no está sufriendo no un cambio sino una completa transformación. El número de tablets y smartphones crece sin parar, con estimaciones de ventas que asustan a cualquiera. La solución por ahora son plataformas digitales de «pago», que son los periódicos y revistas escaneados (no la actualización de noticiasen el momento...) diseñadas expresamente para estos nuevos dispositivos, los cuales, permiten acceder a las webs de los mismos diarios de forma gratuita, estas sí, actualizadas al instante. Si nos retrotraemos a la historia de los mass-media en España, tenemos que vislumbrar que la prensa escrita debe adoptar nuevas fórmulas para captar y mantener el interés de sus lectores, fórmulas que se traducen en cambios no sólo en el lenguaje periodístico sino también en el estilo y contenido informativo de los diarios actuales.es
dc.description.abstractThe publishing sector is not suffering not a change but a complete transformation. The number of tabletsand smartphones grows if you stop, with sales estimates that scare anyone. The solution for now is digital »payment»platforms, which are scanned newspapers and magazines (not the news update at the time ...) designed specificallyfor these new devices, which allow access to the websites of the same newspapers Free form, these are, updatedinstantly. If we go back to the history of the mass media in Spain, we have to envisage that the written press shouldadopt new formulas to capture and maintain the interest of its readers, formulas that translate into changes not only injournalistic language but also in The style and informative content of the current newspapers.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9 p.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, 7, 75-83.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectCibermedioses
dc.subjectMensaje periodísticoes
dc.subjectJournalismes
dc.subjectCybermediaes
dc.subjectJournalistic messagees
dc.titleLos cibermedios hacia la configuración de un nuevo mensaje periodísticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.journaltitleTecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicaciónes
dc.publication.issue7es
dc.publication.initialPage75es
dc.publication.endPage83es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
31-Texto del artículo-200-1-10 ...141.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional