Trabajo Fin de Máster
Opinión pública y gestión de crisis: el “estallido social” en Chile y el caso de la Torre Telefónica
Autor/es | Quevedo D’Aquino, Diego Salvador |
Director | Mancinas-Chávez, Rosalba |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Fecha de publicación | 2021-06 |
Fecha de depósito | 2021-07-14 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Política |
Resumen | Este trabajo consiste en analizar la estrategia comunicacional utilizada por Telefónica para
hacer frente a esta contingencia, comprendiendo qué líneas ha seguido la compañía para
resguardar su reputación ante las ... Este trabajo consiste en analizar la estrategia comunicacional utilizada por Telefónica para hacer frente a esta contingencia, comprendiendo qué líneas ha seguido la compañía para resguardar su reputación ante las acciones de Delight Lab y de qué manera dicha estrategia comunicacional ha podido posicionar a Telefónica ante la opinión pública. Perfilar exhaustivamente a este último actor, a la opinión pública, también comprende una parte sustancial de esta investigación, ya que el clima social y político del país, provocado por el “estallido social”, es el eje desde donde se articuló esta crisis para Telefónica. |
Cita | Quevedo D’Aquino, D.S. (2021). Opinión pública y gestión de crisis: el “estallido social” en Chile y el caso de la Torre Telefónica. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
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TFMICP_QUEVEDODAQUINODIEGO.pdf | 986.5Kb | [PDF] | Ver/ | TFM |