Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Capítulo de Libro
Nuevas metodologías para el fomento del aprendizaje autónomo y colaborativo del estudiante en el conocimiento teórico-práctico de la arquitectura
(Dykinson, 2019)
Tradicionalmente el concepto de patrimonio se ha considerado lo opuesto a la sostenibilidad, sin embargo, hoy día, debido a la crisis económica y a la falta de recursos, es el binomio patrimonio-sostenibilidad la apuesta ...
Capítulo de Libro
La práctica especulativa como modelo pedagógico para la arquitectura
(Dykinson, 2019)
Introducción: uno de los mayores desafíos de la arquitectura como disciplina después de la crisis, ha sido repensar en cómo tendría que enfocarse la formación de los (futuros) arquitectos. En un momento en el que parece ...
Capítulo de Libro
La tertulia dialógica como estrategia participativa para la investigación propuesta para el desarrollo del TFM
(Dykinson, 2020)
La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ha significado, entre otras cosas, un cambio metodológico que ha marcado el fin de las clases magistrales y ha abierto el paso a enseñanzas más prácticas, ...