Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Using open education practices across the Mediterranean for intercultural curriculum development in higher education
(Routledge; Taylor & Francis, 2022)
This multinational authored article presents the findings and recommendations of a three-year, European-funded project ‘OpenMed: Opening up education in South Mediterranean countries’, which brought together five higher ...
Artículo
Modelos educativos empleados por el profesorado universitario de la Facultad de Educación: centrados en el estudiante vs. centrados en el docente
(RED ESTATAL DOCENCIA UNIV, 2021)
Las investigaciones actuales sobre las orientaciones docentes del profesorado, refieren dos modelos: el modelo centrado en el profesor y el modelo centrado en el alumno. En este estudio se ...
Artículo
Leadership and the promotion of health and productivity in a changing environment: A multiple focus groups study
(MDPI (Multidisciplinary Digital Publishing Institute), 2023)
Leaders that focus on preventing risks and promoting safe and healthy behaviors are essential to reducing workplace accidents and illnesses, particularly in a changing environment where technology and the complex interconnection ...
Artículo
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia
(Universidad Internacional de La Rioja, 2021)
La evaluación del desempeño docente es un reto y una necesidad para la comunidad universitaria, que le atribuye importancia en tanto que refleja la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje. Diferentes factores influyen ...