Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
Production and distribution of media news on Telegram
(Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2023)
Against the backdrop of the new attention economy (Giraldo- Luque & Fernández Rovira, 2020), which is based on attracting audience interest, this research analyses the production and distribution of media content through ...
Artículo
Bruselas lo pagará todo. La articulación de la esfera pública europea ante NextGenerationEU
(2022)
La pandemia de Covid-19 trajo consigo enormes retos en la gestión de crisis para entes democráticos como la Unión Europea (UE). Con el fin de lograr una salida económica y social de la crisis, las instituciones comunitarias ...
Artículo
When Politicians Meet Experts: Disinformation on Twitter About Covid‐19 Vaccination
(Cogitatio, 2022)
The Covid‐19 vaccination has meant a huge challenge for crisis communication. After months of lockdowns, mass vaccination was a silver lining moment, but it was under threat from disinformation boosted by misinformation ...
Artículo
8M Demonstrations, the Spanish Far Right and the Pandemic in a Hybrid Media System
(Cogitatio Press, 2023)
For years, the construction of social subjectivity has been conditioned by the role of the so‐called mass media, but the multiplicity of media platforms today contributes to the configuration of reality. In this context, ...
Artículo
Polarización política y retórica de las emociones en la transición presidencial de Estados Unidos. Estudio comparado de Trump y Biden en Twitter e impacto postelectoral en la ciudadanía
(EPI SCP, 2023)
Las imágenes del asalto al Capitolio de los Estados Unidos, el 6 de enero de 2021, suponen un antes y un después en un país marcado por la cultura de la polarización política. Tras una campaña presidencial basada en la ...
Artículo
Poder y plataformas de streaming en el deporte: Un análisis estructural de DAZN como industria creativa audiovisual en la Red
(Universidad de Alicante: Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2024)
La transmisión de deportes a través de los medios de comunicación ha experimentado importantes cambios en los últimos años, especialmente vinculados a la consolidación de nuevas industrias creativas en la red como las ...
Artículo
Más allá de Erasmus. Comunicación de las alianzas de Universidades Europeas en redes sociales
(EPI SCP, 2023)
La Unión Europea ha atravesado numerosos problemas en los últimos años, lo que motiva una acción proactiva de sus instituciones para generar una ciudadanía unida y consciente de la importancia de la Unión. En el ámbito de ...