- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
- Listar Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación por autor
Listar Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación por autor "Tenorio Rodríguez, María"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Tesis Doctoral
El acceso al mercado laboral de estudiantes y graduados universitarios no tradicionales: contraste de perspectivas de estudiantes, graduados y agentes del mercado laboral
Tenorio Rodríguez, María (2022-09-09)En las últimas décadas, el fenómeno de la empleabilidad ha ganado relevancia y ha entrado a formar parte de la agenda de ...
-
Artículo
Between adaptation and equity. Access to the labour market for non-traditional students and graduates
Tenorio Rodríguez, María; Padilla Carmona, María Teresa; González Monteagudo, José (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE), 2022)This article focuses on non-traditional students and graduates in their transition to the labour market, ...
-
Artículo
Career plans of non-traditional students in the University of Seville
Vázquez Granadero, María; Tenorio Rodríguez, María; González Monteagudo, José; Padilla Carmona, María Teresa (Uczelnia Jana Wyżykowskiego, 2017)Graduates’ employability has become a key objective in the Bologna process. There is little research, however, on the ...
-
Libro
Guía del Proyecto Quammelot: Formación online de profesores sobre educación intercultural y aprendizaje de alumnado inmigrante y menores inmigrantes no acompañados
Biagioli, Riccardo; Proli, M. G.; Knudsen, J.; Mortensen, S. L.; Cecchi, D.; González Monteagudo, José; Kosyvas, G.; Papa, A.; Moreno Fernández, Olga; Guichot Muñoz, Elena; Ferreras Listán, Mario; Pineda Alfonso, José Antonio; Puig Gutiérrez, María; León Sánchez, Mario; Sevillano Monje, Verónica; Tenorio Rodríguez, María (Edizioni ETS, 2020) -
Ponencia
Learning Careers of Non-traditional Students on Employability Skills
Tenorio Rodríguez, María; Padilla Carmona, María Teresa; González Monteagudo, José (Universidad de Sevilla : ESREA, 2015)La empleabilidad de los graduados se ha convertido en un objetivo clave en el proceso de Bolonia. Poco se ha investigado, ...