Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Homophobia and heterosexism: Spanish Physical Education teachers’ perceptions
(Taylor&Francis, 2016)
Physical education is traditionally a heteronormative environment, despite current studies highlighting the existence of positive changes in sport towards sexual diversity. In Spain, physical education teachers’ attitudes ...
Artículo
Formación permanente del profesorado de Educación Física: Análisis de los centros del profesorado (CEP)
(Universidad de Granada, 2022)
La formación permanente se entiende como un proceso continuo e inherente a la mejora profesional del docente. El objetivo de esta investigación es analizar la formación permanente relacionada con la educación física, ...
Artículo
Formación Permanente del Profesorado de Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria: características y diseño
(Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2023)
La formación permanente constituye un elemento fundamental en el desarrollo profesional continuo del profesorado. El objetivo de esta investigación es establecer qué características debe tener la formación permanente ...