Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 206
Capítulo de Libro
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Conclusiones de investigación
(3ciencias, 2014)
Las conclusiones, siguiendo la estructura de los capítulos anteriores, girarán en torno a las cuestiones planteadas a lo largo de los mismos: ¿Cuál es el perfil de los participantes?; ¿Una Universidad que incluye ...
Capítulo de Libro
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Evaluación de planes de formación para el cambio
(Arquetipo, 1992)
Capítulo de Libro
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Análisis de las condiciones profesionales de los asesores
(Tórculo, imp., 1996)
Capítulo de Libro
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Facilitando el aprendizaje entre iguales en el EEES : el grupo experto en la asignatura de Zoología
(Colegio de Graduados, 2012)
Nos planteamos hacer más consciente al alumno de su responsabilidad en su propio aprendizaje, además de abordar la necesidad de motivación del alumnado y la mejora en el rendimiento académico. Los resultados preliminares ...
Capítulo de Libro
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Mujer, nuevas tecnologías y educación
(NetBiblo, 2005)
Capítulo de Libro
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Recursos telemáticos para las aulas de e.s.o.
(Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2013)
Capítulo de Libro
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Experiencia universitaria para el fomento de la adquisición de competencias digitales mediante el uso del campus virtual en el grado en Educación
(UMET Press. Universidad Metropolitana. Sistema Universitario Ana G. Méndez, 2016)
Capítulo de Libro
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Sistema de gestión de recursos para tareas de aprendizaje colaborativo
(Universidad de Sevilla, 2018)
Capítulo de Libro
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
Formación y nuevas tecnologías : posibilidades y condiciones de la teleformación como espacio de aprendizaje
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Publicaciones, 2000)
Capítulo de Libro
![Con acceso al texto completo Icon](/themes/idUS//images/acceso/opened_access.png)
El cambio educativo como objeto de estudio : el uso del conocimiento para la mejora de la escuela
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 2000)