Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Capítulo de Libro
Mejora y adaptación virtual de Organización y Gestión Educativa
(Editorial Universidad de Sevilla, 2020)
Capítulo de Libro
Experiencia de trabajo colaborativo durante el confinamiento por el COVID-19
(Universidad de Málaga, 2020)
El presente trabajo trata de compartir la experiencia del uso de un blog como instrumento de colaboración, proceso y evaluación de las prácticas profesionales de pedagogía. Se ha elaborado un seguimiento del trabajo ...
Capítulo de Libro
Análisis de narrativas digitales en las ideas previas del alumnado
(Octaedro, 2020)
Capítulo de Libro
La protección de datos personales y de la identidad digital: material didáctico para la formación docente a través del aula invertida
(EUS, 2020)
Desde la Universidad de Sevilla hemos elaborado materiales digitales para incorpo rar contenidos formativos sobre la protección de datos personales y la identidad digi tal, dentro de la competencia digital, en la formación ...
Capítulo de Libro
Uso del blog como herramienta colaborativa en las prácticas externas
(UMA Editorial, 2020)
La presente experiencia analiza la comparativa de expectativas y logros, de 15 estudiantes, que han cursado la asignatura Prácticas Externas I del Grado en Pedagogía. El principal objetivo ha sido reflexionar, intercambiar ...
Capítulo de Libro
Las Apps como Recursos para la Educación Musical
(UMA Editorial (Universidad de Málaga), 2020)
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) son herramientas muy interesantes para adaptar la enseñanza y conseguir una mayor motivación en los alumnos y alumnas. Entonces, por qué no utilizarlas en la educación ...