Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Capítulo de Libro
Revisión y valoración de una propuesta organizativa de material multimedia para favorecer la construcción personal del conocimiento del estudiante universitario
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación y Vicerrectorado de Calidad y Nuevas Tecnologías, 2004)
Capítulo de Libro
La formación en la empresa del siglo XXI: nuevos valores
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 2005)
El impacto que va a suponer la telemática para la formación en el ámbito empresarial constituye uno de los mayores cambios que haya tenido lugar en las últimas décadas. A lo largo de este trabajo analizamos de forma detalla ...
Capítulo de Libro
La accesibilidad, un medio para la formación permanente de todas las personas
(FETE-UGT Sevilla, 2004)
Capítulo de Libro
Formación y orientación profesional: nuevas realidades y posibilidades educativas
(Grupo de investigación didáctica. Universidad de Sevilla, 2003)
Capítulo de Libro
Características del entorno multimedia y telemático producido para la formación y perfeccionamiento del profesorado
(UGT Andalucía : Universidad de Sevilla.Grupo de Investigación Didáctica, 2003)
A lo largo de este trabajo describimos las directrices básicas que componen el entorno multimedia y telemático de formación y perfeccionamiento del profesorado diseñado dentro de la investigación realizada durante el año ...
Capítulo de Libro
Creación y aplicación de una web para promover la autoevaluación de contenidos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004)
Capítulo de Libro
Coordinación interdepartamental : una experiencia de colaboración docente en la asignatura de Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2007)
Capítulo de Libro
Diseño y evaluación de un material multimedia y telemático para la formación y perfeccionamiento del profesorado
(UGT-Enseñanza Sevilla : Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica (G.I.D.), 2002)
El estudio que aquí presentamos es el producto de una investigación realizada durante el año 2002, por un equipo de profesores de diferentes Universidades españolas, bajo la dirección del catedrático de la Universidad de ...