Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Capítulo de Libro
Formación y nuevas tecnologías : posibilidades y condiciones de la teleformación como espacio de aprendizaje
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Publicaciones, 2000)
Capítulo de Libro
El cambio educativo como objeto de estudio : el uso del conocimiento para la mejora de la escuela
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 2000)
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Estándares para la Formación Inicial Docente y Competencias para el Desempeño Profesional Docente
(Centro de Educación y Tecnología del Ministerio de Educación de Chile (ENLACES) en colaboración con UNESCO, Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago), 2008)
Capítulo de Libro
Teachers Learning For A Learning Society – Literature Review
(The World Bank, 2005)
Artículo
A identidade docente: constantes e desafios
(Grupo de Trabalho "Formação de Professores" (GT08), da Associação Nacional de Pós-graduação e Pesquisa em Educação (ANPEd), 2009-08)
A melhoria na qualidade do ensino requer bons professores. Docentes comprometidos com a difícil tarefa de ensinar que, por sua vez, exige dos profissionais sentido e responsabilidade. A identidade profissional docente ...
Artículo
Cuestionario para la evaluación. "Evaluación de la calidad para programas completos de formación docente a través de estrategias de aprendizaje abierto y a distancia". Metodología de uso y descripción de indicadores
(Miguel Zapata Ros, 2008-12-30)
Este cuestionario está pensado inicialmente para formar parte de un plan de recogida de datos en un trabajo de investigación para determinar valores estándares en un sistema de indicadores de evaluación de la calidad, ...
Capítulo de Libro
De la Tiza al Teclado: Cambios, Incertidumbres y Aprendizajes en el Proceso de Convertirse en Profesor Online
(Universidad Nacional Autónoma de MéXico, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza., 2008)