Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Characterizing levels of reasoning in graph theory
(Modestum, 2021)
This work provides a characterization of the learning of graph theory through the lens of the van Hiele model. For this purpose, we perform a theoretical analysis structured through the processes of reasoning that students ...
Artículo
Analizando perfiles de reconocimiento en teoría de grafos
(Universidad Autónoma de Barcelona, 2022-11-03)
En este trabajo exploramos las habilidades de reconocimiento en teoría de grafos que poseen estudiantes universitarios del grado en Ingeniería Informática-Tecnologías Informáticas de la Universidad de Sevilla. Para ello, ...
Artículo
A New Tool for the Teaching of Graph Theory: Identification of Commognitive Conflicts
(Teaching Research NYC MODEL, 2022)
MATHEMATICS TEACHING RESEARCH JOURNAL 186 SUMMER 2022 Vol 14 no 2 This content is covered by a Creative Commons license, Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0). This license allows ...
Ponencia
Niveles de respuesta de estudiantes de teoría de grafos usando definiciones desde el modelo de van Hiele
(Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2021-09)
En este trabajo analizamos las respuestas de estudiantes de ingeniería informática a dos tareas que implican el uso de definiciones propias de la teoría de grafos, concretamente, las de número cromático y árbol. Estas ...