Search
Now showing items 1-8 of 8
Presentation
Personajes y esferas de acción en las series de ficción televisiva españolas
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)
Presentation
La fotografía como instrumento de alfabetización audiovisual : talleres de fotografía creativa para niños y niñas
(Universidad de Sevilla, 2010)
Esta comunicación presenta los resultados de los Talleres de Fotografía para Niños y Niñas (Sevilla, España) a través de sesiones que tenían como objetivo desarrollar, desde temprana edad, la capacidad de comprender y ...
Presentation
Proyecto de I+D+i, construcción mediática televisiva de la nueva masculinidad en España : contradicciones televisadas
(Unidad de Igualdad. Universidad de Sevilla, 2011)
Esta comunicación tiene como finalidad presentar el proyecto de I+D+i titulado “Construcción mediática televisiva de la nueva masculinidad en España” (Convocatoria 2008 del Ministerio de Innovación) que se enmarca en las ...
Presentation
Mujeres adolescentes y envejecientes en las series de televisión. Conflictos de identificación
(Universidad de Almería. Asociación Universitaria de Estudios de las Mujeres, 2009)
Las mujeres adolescentes y las mayores de cincuenta años son las grandes olvidadas en la mayoría de los estudios sobre género y medios, a pesar de que constituyen áreas de población importantes. La representación de mujeres ...
Presentation
El microrrelato audiovisual como narrativa digital necesaria
(International Institute of Informatics and Systemics, 2010)
Una de las características de la narración del cine de hoy es la hibridación de géneros, la fragmentación y la crisis del relato clásico. Pero hay que añadir un nuevo elemento: la microforma. Existe una nueva forma de ...
Presentation
Masculinidades de ficción televisiva y retroalimentación online. Jóvenes y adolescentes en-red-ados fuera y dentro de Física o química y El internado
(Asociación Española de Investigadores de la Comunicación, 2010)
Las nuevas formas de ocio y relación posibilitan que los espacios televisivos puedan encontrar en la ciberesfera un lugar para fomentar la participación de los espectadores y la fidelización de la audiencia. De todos ellos, ...
Presentation
Construcción mediática televisiva de la nueva masculinidad: contradicciones televisadas
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2011)
Esta comunicación tiene como finalidad presentar el proyecto de I+D+i titulado “Construcción mediática televisiva de la nueva masculinidad en España” (Convocatoria 2008 del Ministerio de Innovación) que se enmarca en las ...
Presentation
Nuevos horizontes en la enseñanza de la "Narrativa Audiovisual": de la docencia presencial a la virtual
(Asociación Española de Psicología Conductual, 2010)