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Browsing Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) by Author "Jiménez-Marín, Gloria"
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Above-Below-Jump (The Line). Capacidad de adecuación de la formación universitaria a la realidad empresarial
Jiménez-Marín, Gloria; Polo Serrano, David; Jódar Marín, Juan Ángel (Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, 2010)En una sociedad en constante cambio, en la que el anunciante ha superado una gran cantidad de límites para la consecución ...
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Las agencias de noticias
Jiménez-Marín, Gloria (2011) -
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Arte y propaganda en el Barroco sevillano : la construcción de la marca de la Iglesia católica
Bellido-Pérez, Elena; Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación, 2017)El arte barroco es un arte indudablemente propagandístico. Su eterno cultivo por parte de la Iglesia católica durante ...
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Business development and day-to-day operations
Elías Zambrano, Rodrigo; Domingo Morales, Javier (Routledge, 2021) -
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¿Cómo hacer una presentación ante cliente?
Jiménez-Marín, GloriaEl modelo original de gestión de comunicación de las agencias de comunicación consistía tradicionalmente en establecer un ...
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Creatividad en Ad-Words. Promocionarse en 25 caracteres
Polo Serrano, David; Jódar Marín, Juan Ángel; Jiménez-Marín, Gloria (Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, 2010)El mensaje y el producto han sido los dos elementos fundamentales a la hora de diseñar una campaña publicitaria. La ...
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Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Silva Robles, Carmen; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011) -
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Discursos, comunicación y publicidad, en femenino: La configuración de la imagen social de la mujer política en redes sociales
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena (Peter Lang, 2023) - Chapter of Book
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La gestión de marca desde una perspectiva cultural
Sanz-Marcos, Paloma (Fragua, 2021)El estudio de las marcas desde una perspectiva cultural ha sido reconocido por diversas disciplinas, como la antropología, ...
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Hibridación, transmedialidad y feminismo en la comunicación social de María Hesse: marca persona y perfil en Instagram
Palomo-Domínguez, Isabel; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Jiménez-Marín, Gloria (Dykinson, 2022) -
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Identidad, responsabilidad y corporate branding en la industria textil española : el caso Zara
Jiménez-Marín, Gloria; Caro González, Francisco Javier (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2010)Decir que la marca de una empresa supone un arma fundamental en la lucha diaria contra la competencia, es prácticamente ...
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Imagen institucional e identidad en redes de los partidos políticos a través de sus militantes mujeres: Teresa Rodríguez en Instagram
Jiménez-Marín, Gloria; Pulido Polo, Marta (Universidad de Sevilla, 2023) -
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Innovación tecnológica y creatividad. Los nuevos soportes publicitarios en el marco de la era digital.
Jiménez-Marín, Gloria; Polo Serrano, David; Jódar Marín, Juan Ángel (2010) -
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Método de innovación en la enseñanza universitaria del urbanismo (ETSA-Sevilla) a través de cimientos audiovisuales: equilibrio entre la transmisión de conocimientos y la adquisición de competencias para el éxito docente y profesional
Martínez Roldán, María Nieves; Goytia Goyenechea, María Dolores (Fragua, 2021)Aunque la cultura del Aprendizaje Cooperativo está iniciándose como Sistema de Enseñanza en muchos Grados Universitarios, ...
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El modelo educomunicativo en el contexto del nuevo marketing digital
Elías Zambrano, Rodrigo (Fragua, 2021)La educación y la formación son ya claramente herramientas de marketing dirigidas a un target muy específico. Sin embargo, ...
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Narrativas digitales y marketing de influencia en Instagram. Estrategias y efectos en el consumo de moda
Pérez Curiel, Concha; Jiménez-Marín, Gloria (Fragua, 2021)La sobreexposición publicitaria que caracteriza al mercado actual ha obligado a las marcas a informar de lo pertinente, ...
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La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Bellido-Pérez, Elena (Fragua, 2021)La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades ...
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Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
Jiménez-Marín, Gloria; Pérez Curiel, Concha (Fragua, 2021)La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, ...
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Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar [Índice e Introducción]
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria (Fragua, 2021)En los tiempos que corren, de incertidumbres e inseguridades, de restricciones y confinamientos, a los ciudadanos nos ...