Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 161-180 de 1417
-
Artículo
Campañas de comunicación para la prevención del consumo de drogas en Chile (2004-2014): entre el prohibicionismo y la estigmatización
(Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2019)Este artículo cuestiona la presencia y reproducción del paradigma “prohibicionista” en la política de drogas del Estado ...
- Artículo
-
Artículo
Can We Programme Utopia? The Influence of the Digital Neoliberal Discourse on Utopian Videogames
(Information Society Research, 2018-08-08)This article has a dual purpose. The first is to establish the relationship between videogames and utopia in the neoliberal ...
-
Artículo
Canciones para después de una guerra
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2011) -
Artículo
Caos en la comunicación viaria
(2010) -
Ponencia
Caracteres universales: pervivencia de la tipología freudiana en modelos cinematográficos actuales
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)En su artículo “Varios tipos de carácter descubiertos en la labor analítica”, publicado en 1916, Sigmund Freud definió, ...
- Artículo
-
Artículo
Carmen Maroto, académica
(2001) -
Artículo
Una "Carmen" alemana. El cine español y la Alemania nazi
(Asociación de Germanistas de Andalucía (AGA), 2002)Durante los años de la guerra civil española, excepto en 1936, el bando franquista llevó a cabo acuerdos de coproducción ...
- Artículo
-
Artículo
El cartel como alegato contra una sociedad de la imagen. Crítica a los planteamientos de J. A. Ramírez
(Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Información, 1996) -
Artículo
El cartel publicitario de vanguardia
(1997) - Artículo
-
Artículo
El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda [Reseña]
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2014) -
Artículo
Cartografías tecnopolíticas: propuesta para el mapeo colaborativo desde la investigación-acción participativa
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2023)Las cartografías digitales se han hecho populares en el ámbito del activismo digital. Para las comunidades tecnopolíticas, ...
-
Artículo
La Casa Real Española en X (Twitter): Hacia el posicionamiento público de la Princesa de Asturias
(VisualCOM Scientific Publications, 2024)El objetivo principal de este trabajo es determinar el estilo comunicativo digital de la Casa Real española en relación ...
-
Artículo
Casas encantadas, espacios sociales y hogares vigilados: lugares terroríficos y siniestros en el cine español (1999 - 2012)
(2021)Este artículo se centra en la representación visual y narrativa del espacio terrorífico en el cine español ...
-
Artículo
El caso de El Salón de Baile
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2009)Este estudio comienza con una breve reflexión sobre los inicios de la música en el cine y su importancia dentro del ...
-
Artículo
La cámara analítica. El documental según Yervant Gianikian y Angela Ricci-Lucchi
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2009) -
Artículo
Celebrities, Advertising Endorsement, and Political Marketing in Spain: The Popular Party’s April 2019 Election Campaign
(Taylor & Francis Inc., 2021)One of political marketing’s theoretical tenets is the translation of commercial advertising techniques to politics. This ...