Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 300
Ponencia
Efecto de la experiencia, la velocidad y el ritmo en la expansión internacional de las franquicias
(2013)
Research on franchising has increased markedly in last decade. However, the knowledge on the determinants and consequences of international expansion of franchises needs to be broadened. Trying to fill this gap, this ...
Ponencia
Presentación [e Índice] del VII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2018)
Ponencia
Male and Female Professors. A Gender Analysis regarding the Web Acceptance and Use
(2006)
The current article theoretically explains the Web acceptance and usage between male professors and female professor. Our proposals indicate that gender role partly moderates the key relationships in the model. ...
Ponencia
El mercado de trabajo de los periodistas
(Universidad Complutense, 2004)
Ponencia
Los frentes de investigación dominantes en marketing
(2004)
En este trabajo se pretende identificar las principales corrientes o frentes de investigación que en el pasado reciente (1992-2002) han definido el área científica del marketing. A diferencia de otras propuestas de ...
Ponencia
Garantía de calidad en la enseñanza superior. El modelo de la C.E. y la práctica en las universidades españolas
(Universidad de Málaga, 1998)
La Comunidad Europea ha ido concretando su enfoque de evaluación de calidad en pasos sucesivos hasta desembocar en un modelo de Garantía de Calidad. En esa línea, las Universidades españolas que siguen la guía del Plan ...
Ponencia
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar.
(ESIC, 2007)
El objetivo del presente trabajo es conocer los posibles segmentos que forman los usuarios de telefonía móvil e investigar sobre la naturaleza de los mismos determinando los criterios adecuados para establecer dicha ...
Ponencia
El impacto del e-business sobre los procesos de internacionalización
(ESIC, 2001)
El objetivo del presente trabajo se centra en profundizar y analizar las interrelaciones entre los procesos de internacionalización y el compromiso de las empresas en el E-Business, como elemento crucial dentro del desarrollo ...
Ponencia
La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
(Cultural Santa Ana, 1997)
El mercado de los jóvenes supone una importante oportunidad de negocio para las empresas vinícolas. Sin embargo, las empresas del sector apenas realizan comunicación comercial dirigida a este público objetivo. Esta ponencia ...
Ponencia
Eficiencia de las unidades propias vs. franquiciadas. Estudio según el nivel de internacionalización del franquiciador
(ESIC, 2017)
El objetivo de este trabajo, centrado en el sistema de franquicia español, gira en torno a las siguientes cuestiones: ¿Qué unidades de las redes de franquicia son más eficientes: las propias o las franquiciadas? ¿influye ...