ListarPonencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por materia "Satisfaction"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Ponencia
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado.
(Francisca Parra Guerrero y Daniel Carrasco Díaz., 2013)Este trabajo realiza el contraste de un modelo que relaciona la utilización de métodos docentes participativos, ...
-
Ponencia
El aprendizaje y la satisfacción del alumno en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
(2010)Adapting current university education to the European Space for Higher Education will mean considerable change. It will ...
-
Ponencia
Destino turístico y calidad de servicio
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2009)Poseer un modelo de un análisis de potencialidades para el desarrollo del turismo local dota a las Entidades Locales ...
-
Ponencia
Public services citizen's satisfaction and voting intentions: the moderating effects of citizens characteristics
(2009): El objetivo de este artículo es el de analizar la relación entre la satisfacción de los ciudadanos con los servicios ...
-
Ponencia
Quality Relationship. An offer adapted to explain and to predict the success of the relationship between the company and the consumer.
(2007)In this paper the relationship quality is conceived as an offer adapted to explain and to predict the success of a ...