Search
Now showing items 1-6 of 6
Article
Estudio de la competencia digital docente en Ciencias de la Salud Su relación con algunas variables
(Elsevier, 2020)
Las competencias digitales de los docentes (CDD) son una variable clave para integrar las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su desarrollo se ha convertido en uno de los principales problemas formativos que afecta ...
Article
E- Learning of Andalusian University's Lecturers. Gender
(2016)
This study forms part of the research project: “Use of eLearning in Andalusian Universities: current status and analysis of good practice”. Our research focuses on two fundamental areas: firstly, the Virtual Andalusian Campus ...
Article
Competencia e identidad digital en redes sociales: Percepciones del profesorado en formación
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2020-06-30)
La identidad digital muestra todos los aspectos relativos a un usuario que está registrado en la Red, conscientemente o no; entre ellos, su competencia comunicativa y social, la cual queda claramente reflejada en las redes ...
Article
Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun
(Centro de Estudios Financieros - CEF, 2022)
La realidad aumentada es una tecnología emergente que se está integrando cada vez más en el sistema educativo. Además, numerosas investigaciones destacan sus beneficios para el aprendizaje en realidad mixta, integración ...
Article
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
(Red Universitaria Campus Virtuales, 2021)
Los contextos pedagógicos y sus propias prácticas han ido evolucionando. Estas transformaciones, con principios reinventados, nos llevan a dibujar otros espacios formativos e implementar ciertas tecnologías, como la Realidad ...
Article
Difficulties in the Incorporation of Augmented Reality in University Education: Visions from the Experts
(Universidad de Alicante, 2019)
“Augmented reality” (AR) is presented as technology that harmonizes, in real time and with user collaboration, digital information with physical information through different technological supports. Such are AR possibilities, ...