Search
Now showing items 1-10 of 26
Book
Usos del e‐learning en las Universidades Andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas. (Resumen ejecutivo).
(Grupo de investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla, 2010)
Article
La introducción del vídeo como instrumento de conocimiento en la enseñanza universitaria
(1997)
Este artículo presenta una síntesis de la memoria del trabajo de innovación realizado dentro de los Proyectos de Innovación del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla para el curso 1995/96. Se ...
Chapter of Book
Propuesta organizativa de material multimedia para favorecer la construcción personal del conocimiento del estudiante universitario
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación y Vicerrectorado de Calidad y Nuevas Tecnologías, 2003)
Presentation
Formate para orientar : elaboración de un producto formativo multimedia para tutores y orientadores
(EDUTEC 2001. Congreso Internacional de Tecnología, Educación y Desarrollo Sostenible, 2001)
Article
Diseño de entornos telemáticos de formación para alumnos que cursan asignaturas de nuevas tecnologías
(Universidad de Sevilla, 2002)
La teleenseñanza y la teleformación representan, servicios estratégicos ya que permiten, supe- rar las limitaciones territoriales y de distancia para acceder a los focos del ...
Chapter of Book
Desarrollo profesional de los estudiantes de Pedagogía a través de las prácticas
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías (SAV), 2012)
Los docentes universitarios tenemos que formar profesionales capacitados para desempeñar una función social y el componente práctico del currículum juega un papel de primer orden, por ello, las prácticas y el Prácticum ...
Presentation
El proceso de elaboración técnica de un multimedia didáctico en materia de información y orientación profesional para tutores y orientadores
(EDUTEC 2001. Congreso Internacional de Tecnología, Educación y Desarrollo Sostenible, 2001)
Book
Aportaciones al e-learning: desde la investigación educativa
(Grupo de Investigación Didáctica, 2008)
Article
Análisis de centros de recursos de producción de las TIC de las universidades españolas
(2010)
La construcción del EEES nos propone una transformación radical de la educación superior y sus dos actores fundamentales: el profesor (de actor a diseñador de escenarios mediados de aprendizaje) y el alumno (de espectador ...