Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMiguel Dávila, José Angeles
dc.date.accessioned2021-05-28T10:43:11Z
dc.date.available2021-05-28T10:43:11Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationMiguel Dávila, J.A. (1999). Aproximaciones teóricas a las networks: aplicación al caso de redes de empresarios independientes de distribución. En IX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica., Lepe.
dc.identifier.isbn84-699-0000-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/110944
dc.description.abstractLa creciente importancia que se está dando a las relaciones (humanas, sociales, personales...) en las transacciones comerciales, hace predecir una profunda transformación en los modos de actuar entre vendedores y clientes. El paradigma está sufriendo el cambio de orientación del 'trato" a la orientación de fuertes "relaciones". Las redes ayudan a la construcción de fuertes lazos de unión con los clientes, es decir, a construir vínculos que permitan la fidelización de los clientes y la atracción de nuevos clientes/socios/consumidores. En las siguientes páginas, se realiza un acercamiento teórico a tales redes, analizando los diferentes campos de investigación desde donde esta fórmula organizativa ha sido utilizada. Posteriormente, utilizando algunas de estas aproximaciones, se estudia el Networking o Marketing Multinivel como forma de distribución que se fundamenta en acuerdos entre una empresa matriz y los empresarios independientes que forman una red interorganizacional.es
dc.description.abstractThe growing importance of relationships (socials, humans, personals...) in commercial transactions, is a profound transformation in ways of acting about salespeople and customers. The paradigm is suffering the change from a deal orientation to a strong relationship orientation. Networks are helping build strong customers partnerships, that is to say, building links with the customers which these networks allow the customers' fidelity and the attraction of new customers / partners / consumers. In following pages, a theoretical approach to such networks is realized, analyzing different fields of research where this organizative formula has been used. Afterwards, using some of these approachs, Networking or Multilevel-Marketing is studied, as a manner of distribution based on agreements between a matrix enterprise and the independent managers who form an interorganitational network.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica. (1999), pp. 413-424.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes interorganizacionaleses
dc.subjectMarketing multiniveles
dc.subjectNetworkinges
dc.subjectMarketing de relacioneses
dc.subjectInterorganizational Networkses
dc.subjectMultilevel Marketinges
dc.subjectNetworkinges
dc.subjectRelationship Marketihges
dc.titleAproximaciones teóricas a las networks: aplicación al caso de redes de empresarios independientes de distribuciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.publication.initialPage413es
dc.publication.endPage424es
dc.eventtitleIX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica.es
dc.eventinstitutionLepees

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
VOL II - APROXIMACIONES.pdf1.207MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional