Ponencia
El marketing en las empresas vitivinícolas. Caso: región Alentejo-Portugal
Autor/es | Vacas de Carvalho, Leonor
Cruz Silvério, Marta |
Fecha de publicación | 1999 |
Fecha de depósito | 2021-05-26 |
Publicado en |
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ISBN/ISSN | 84-699-0000-5 |
Resumen | Este estudio tiene como objetivo evaluar el estadio actual de la utilización de las herramientas de comercialización (funciones de marketing) por parte de los productores, embotelladores y mayoristas de vino Alentejano.
La ... Este estudio tiene como objetivo evaluar el estadio actual de la utilización de las herramientas de comercialización (funciones de marketing) por parte de los productores, embotelladores y mayoristas de vino Alentejano. La realización del estudio ha revelado que la gran mayoría de las empresas del sector en Alentejo, no dispone de técnicos ni de formación en el arca de la comercialización (marketing), lo que origina una utilización incorrecta y descoordinada de las herramientas del marketing. The objective of this study is to assess the current situation of different marketing functions used by manufacturers, bottlelers and wholesalers of Alentejo wines. Performance of the study has shown that most of the ... The objective of this study is to assess the current situation of different marketing functions used by manufacturers, bottlelers and wholesalers of Alentejo wines. Performance of the study has shown that most of the companies in Alentejo industry do not have a proper education in this area (marketing), which brings on a wrong and mislinked utilization of marketing tools. |
Cita | Vacas de Carvalho, L. y Cruz Silvério, M. (1999). El marketing en las empresas vitivinícolas. Caso: región Alentejo-Portugal. En IX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica.. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
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VOL II - EL MARKETING EN.pdf | 687.6Kb | [PDF] | Ver/ | |
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