Ponencia
La promoción de ventas como elemento táctico del marketing mix: descuento en precio para productos de gran consumo
Autor/es | Rodríguez Daponte, Rocío
Otero Neira, María Carmen Rodríguez Comesaña, Lorenzo |
Fecha de publicación | 1999 |
Fecha de depósito | 2021-05-26 |
Publicado en |
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ISBN/ISSN | 84-699-0000-5 |
Resumen | En el presente artículo analizaremos la promoción de ventas, cuyo objetivo último es incrementar la facturación y la rentabilidad de la empresa. Si bien presenta otra serie de metas a corto plazo.
Nos referiremos a una ... En el presente artículo analizaremos la promoción de ventas, cuyo objetivo último es incrementar la facturación y la rentabilidad de la empresa. Si bien presenta otra serie de metas a corto plazo. Nos referiremos a una parte del marketing promocional, como son las promociones en productos de gran consumo, dirigidas al consumidor final. Centrándonos en la reducción temporal del precio, en las exposiciones especiales y folletos, que se realizan en el punto de venta. Profundizando en su repercusión sobre el nivel de ventas y en el crecimiento de su importancia en los últimos años. The purpose of this paper is to examinate the sale's promotions tending to increase the sales and rentability of the company. Although, in short-term,.trere are Other objetives too. In our work we study one part of ... The purpose of this paper is to examinate the sale's promotions tending to increase the sales and rentability of the company. Although, in short-term,.trere are Other objetives too. In our work we study one part of Pronotionak Marketing, the end-consumer promotions in the case of large consume products. We Will pay special attention to temporal price reductions, special exhibitions and brochure, taked place at the saling point. So on, we Will take a deep look at their rebound over the sales's level and the growing of its importance lately. |
Cita | Rodríguez Daponte, R., Otero Neira, M.C. y Rodríguez Comesaña, L. (1999). La promoción de ventas como elemento táctico del marketing mix: descuento en precio para productos de gran consumo. En IX Jornadas Hispano-Lusas de gestión científica.. |
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VOL II - LA PROMOCION.pdf | 588.9Kb | [PDF] | Ver/ | |