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Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorGarcía Vallejo, Danieles
dc.contributor.advisorGarcía-Agúndez Blanco, Alfonsoes
dc.creatorArroyo Martín, Eduardoes
dc.date.accessioned2021-05-04T17:56:35Z
dc.date.available2021-05-04T17:56:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/108496
dc.description.abstractRecientemente estamos asistiendo a un “boom” de los vehículos eléctricos de un solo pasajero para micromovilidad urbana, y cada vez son más las empresas que se incorporan a este negocio. Sin embargo, este tipo de medios de transporte no está sujeto a normativas en muchos países, lo que genera incertidumbre y desprotección de los ciudadanos, tanto usuarios de estos vehículos como posibles terceros que puedan estar involucrados en un accidente. Este tipo de vehículos unipersonales son generalmente basados en el uso de ruedas de pequeño diámetro como elemento rodante. El modelado y análisis computacional de sus características dinámicas, así como el estudio de su estabilidad y, por tanto, de los parámetros físicos que influyen decisivamente en ella, son objeto de este proyecto.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent64es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDesarrollo de un modelo multicuerpo no holónomo de patinete eléctrico con conductor y modelo de ruedas toroidaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Fabricaciónes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Ingeniería Industriales
dc.publication.endPage54 p.es

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