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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorHinojosa Bergillos, Yolandaes
dc.creatorBohórquez Vázquez, Reyeses
dc.date.accessioned2021-05-03T11:27:41Z
dc.date.available2021-05-03T11:27:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBohórquez Vázquez, R. (2020). El merchandising en el punto de venta. El caso de una empresa minorista del sector textil.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/108360
dc.description.abstractActualmente, cuando el cliente entra en cualquier tipo de comercio se siente atraído por diversos factores que impulsan la compra. Esto se estudia a través del visual merchandising, una técnica del marketing que pretende captar la atención del consumidor en el punto de venta y con ello, aumentar la rentabilidad del negocio. En primer lugar se analizará de forma teórica todos los elementos que lo componen, desde la marca hasta aspectos que resultan totalmente insignificantes desde el punto de vista del consumidor tales como la música que emplea el local o la iluminación. Sin embargo, psicológicamente influyen de una forma u otra en su decisión de compra. Por último, aplicaremos estos conceptos a un comercio de moda de ámbito local proponiendo una serie de soluciones para aumentar las ventas del mismo. Este trabajo le será proporcionado a la dueña de la empresa para que tome en cuenta las posibilidades de aplicar las claves propuestases
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent55es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMerchandising visuales
dc.subjectEstrategias del local.es
dc.subjectComercio de modaes
dc.subjectPunto de ventaes
dc.subjectPsicología consumidores
dc.titleEl merchandising en el punto de venta. El caso de una empresa minorista del sector textil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada Ies
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.publication.endPage51es

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