Trabajo Fin de Grado
Análisis del Concept Art en el videojuego: Diseño de los entornos
Autor/es | Marín Muñoz, Javier |
Director | Molina-González, José Luis |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Pintura |
Fecha de publicación | 2020-06-20 |
Fecha de depósito | 2021-04-12 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Bellas Artes |
Resumen | Análisis del concept art en el videojuego: Diseño de entornos, es un proyecto especializado en el carácter práctico y teórico artistico. Poniendo especial atención
a las posibilidades que brinda el concept art en para ... Análisis del concept art en el videojuego: Diseño de entornos, es un proyecto especializado en el carácter práctico y teórico artistico. Poniendo especial atención a las posibilidades que brinda el concept art en para la industria del videojuego. Así dividiéndose en tres partes. Una primera donde se analiza los conceptos básicos, las caracteristicas que hacen alterar la visualización del producto y la exposición de ejemplos dentro del concept. Una segunda parte analizando su uso dentro del videojuego, usando juegos claves y comparándolos entre sí. Y por último, una tercera fase donde se lleva a la práctica y se contrasta los conocimientos adquiridos, haciendo un análisis de tres proyectos personales realizados. |
Cita | Marín Muñoz, J. (2020). Análisis del Concept Art en el videojuego: Diseño de los entornos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
WAOTFG_319.pdf | 3.017Mb | [PDF] | Ver/ | |