Capítulo de Libro
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar [Índice e Introducción]
Autor/es | Elías Zambrano, Rodrigo
Jiménez-Marín, Gloria |
Coordinador/Director | Elías Zambrano, Rodrigo
Jiménez-Marín, Gloria |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2021 |
Fecha de depósito | 2021-03-18 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-7074-892-9 |
Resumen | En los tiempos que corren, de incertidumbres e inseguridades, de
restricciones y confinamientos, a los ciudadanos nos inundan las
dudas. Y, como participantes de un sistema englobado en una
(¿acaso varias?) sociedad ... En los tiempos que corren, de incertidumbres e inseguridades, de restricciones y confinamientos, a los ciudadanos nos inundan las dudas. Y, como participantes de un sistema englobado en una (¿acaso varias?) sociedad colectiva, donde cada uno somos una pieza fundamental de esta organización, nos planteamos ciertas cuestiones relacionadas con nuestro rol y nuestro papel en esta entidad que supone nuestra colectividad. Por ello, estas reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual, desde una perspectiva multidisciplinar, pretende ser una aportación, una transferencia de nuestro conocimiento a la sociedad. |
Cita | Elías Zambrano, R., y Jiménez-Marín, G. (2021). Índice e Introducción. En R. Elías Zambrano, G. Jiménez-Marín (Eds.), Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar (pp. 1-10). Madrid: Fragua. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Introducción-1-10.pdf | 946.3Kb | [PDF] | Ver/ | |