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Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad de Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Antonio Pineda; Barcelona: UOC, 2019 [Reseña]
Author/s | Gordillo Rodríguez, María Teresa |
Publication Date | 2020 |
Deposit Date | 2021-02-26 |
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Abstract | El volumen reseñado se titula Branding Cultural. Una teoría aplicada a las marcas y
a la publicidad. Escrito por los profesores de la Universidad de Sevilla Jorge David
Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández y ... El volumen reseñado se titula Branding Cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad. Escrito por los profesores de la Universidad de Sevilla Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández y Antonio Pineda, desvela las claves de la gestión de marcas y la publicidad desde una óptica cultural. La experiencia investigadora y docente de los autores, unida al sello de calidad acadámica y profesional de la editorial UOC, hacen de la obra un título imprescindible para aquellas personas que se dediquen a la comunicación, ya sea desde el mundo de la empresa o la academia. |
Citation | Gordillo Rodríguez, M.T. (2020). Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad de Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Antonio Pineda; Barcelona: UOC, 2019 [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 18, 139-141. |
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Branding cultural.pdf | 246.6Kb | [PDF] | View/ | |