Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorReyes Rodríguez, María del Carmenes
dc.creatorPaulete Cárdenas, Danieles
dc.date.accessioned2021-02-09T10:39:34Z
dc.date.available2021-02-09T10:39:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationPaulete Cárdenas, D. (2019). Marketing digital. Tendencias e impacto en la empresa. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/104762
dc.description.abstractHoy día, el uso del marketing digital pasa a convertirse en un básico más del plan de actuación de las empresas, tratando de lograr la máxima información posible y aprovechando al máximo las tecnologías disponibles, destacando el uso de redes sociales. En el presente Trabajo se realiza un proceso de investigación sobre conceptos, modos de actuar, tendencias, conocimientos de nuevas prácticas, análisis bibliográfico, así como tratar de conocer el uso e impacto del marketing digital en la marca Pompeii obteniendo una visión global en este campoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent47es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectTecnologíases
dc.subjectMarcaes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectRedes sociales.es
dc.titleMarketing digital. Tendencias e impacto en la empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases
dc.publication.endPage47es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG Marketing Digital. Daniel ...1.073MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional