Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRuiz Gándara, Áfricaes
dc.creatorGalardi Boza, Maríaes
dc.date.accessioned2021-01-12T09:19:58Z
dc.date.available2021-01-12T09:19:58Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.citationGalardi Boza, M. (2020). El comercio electrónico. Evolución y COVID-19. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/103564
dc.description.abstractGracias al nacimiento de internet y a la necesidad de la población por estar conectada surgió el comercio electrónico. Es en 1989, gracias al nacimiento de las conocidas WWW, cuando surge el comercio electrónico en su forma más sencilla, estando continuamente en proceso de cambio hasta nuestros días, dónde su evolución sigue siendo una realidad y ha sido la única forma de comercio durante el confinamiento. La llegada del comercio electrónico tiene ventajas notables tanto para el cliente como para la empresa, ya que el cliente puede acceder a cualquier tipo de producto en el momento que quiera y por la misma razón, la empresa tiene un mercado mucho más amplio que la tienda física, aunque también tiene desventajas como la falta de fiabilidad a la hora de realizar la compra. El comprador online tiene un perfil definido, con una serie de preferencias a la hora de elegir entre la tienda física o la tienda online; qué dispositivo electrónico elige para su compra; o incluso, para saber cuáles son las características más importantes que le hacen decantarse por un eCommerce o por otro.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent46es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjecteCommercees
dc.subjectMarketplaceses
dc.subjectEstudioes
dc.subjectCovid-19es
dc.titleEl comercio electrónico. Evolución y COVID-19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada Ies
dc.publication.endPage46es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
GALARDI_BOZA_M(161).pdf1.774MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional