Listar IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix - 2021 - Vol. 4/1 por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Artículo
El Periodismo comunitario en la provincia de Santa Elena, Ecuador. Análisis de Radio Amor y Sección “La Península”, de Diario Súper
(Universidad de Sevilla, 2021)El presente artículo comienza fijando el concepto y algunas de las principales características principales características ...
-
Artículo
The importance of the communication strategy in tourism micro-enterprises in Seville
(Universidad de Sevilla, 2021)In the context of excess information that we live in the XXI century, institutional communication becomes essential. Big ...
-
Artículo
PEMO: Periodismo móvil cafetero. Una mirada al uso de dispositivos móviles en tres salas de redacción del Eje Cafetero Colombiano
(Universidad de Sevilla, 2021)Con el advenimiento de la era digital llegaron las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y con ellas los ...
-
Artículo
Uma reflexão sobre o discurso de ódio nas redes sociais brasileiras
(Universidad de Sevilla, 2021)Este trabalho teve por objetivo identificar as manifestações psíquicas presentes na disseminação do ódio por meio de ...
-
Artículo
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
(Universidad de Sevilla, 2021)Las redes sociales representan unas importantes herramientas de comunicación que no han pasado desapercibidas por las ...
-
Artículo
Ciberactivismo árabe: del papel a la red
(Universidad de Sevilla, 2021)El activismo en el mundo árabe ha sido representado en la clandestinidad. Destaca el uso de la caricatura, que ha sido ...
-
Artículo
A influência da tecnologia da informação sobre os relacionamentos amorosos na modernidade líquida
(Universidad de Sevilla, 2021)O objetivo da pesquisa é estudar a respeito da influência da tecnologia da informação sobre os relacionamentos amorosos ...
-
Artículo
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos
(Universidad de Sevilla, 2021)El presente trabajo tiene como objetivo comprobar cómo el Visual Merchandising debe ser integrado al plan de comunicación ...