Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGil Cordero, Eloyes
dc.creatorNúñez Solís, Juan Antonioes
dc.date.accessioned2020-12-14T12:19:51Z
dc.date.available2020-12-14T12:19:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationNúñez Solís, J.A. (2019). Plan de marketing para la creación de una marca propia de telecomunicaciones a nivel local. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/103184
dc.description.abstractTrabajo de fin de Grado (TFG) consistente en la realización de un plan de marketing basándose en la revisión bibliográfica, para la empresa H.N. Electrónica S.L. Esta empresa pertenece al sector de las telecomunicaciones como distribuidor oficial u homologado y ha redefinido su negocio dentro del mismo sector, como operador móvil virtual (OMV). El objetivo de este plan de marketing es el posicionamiento de la marca “HnMóvil” como nuevo operador local, para lo cual se han llevado a cabo un análisis exhaustivo de la situación externa e interna de la empresa, que se concretan en un análisis DAFO, definiendo a continuación los objetivos de marketing con sus correspondientes estrategias y planes de acción para conseguirlos, así como el plan de seguimiento y control para corregir las desviaciones que pudieran presentarsees
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent51es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan de marketinges
dc.subjectOMVes
dc.subjectOperador locales
dc.subjectTelecomunicacioneses
dc.subjectHnMóviles
dc.titlePlan de marketing para la creación de una marca propia de telecomunicaciones a nivel locales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases
dc.publication.endPage50es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Plan_de_marketing_para_la_crea ...1.429MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional