Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorNavarrete-Cardero, Luises
dc.creatorLiu, Yies
dc.date.accessioned2020-11-09T10:20:02Z
dc.date.available2020-11-09T10:20:02Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.citationLiu, Y. (2020). Una aproximación al concepto de narrativa transmedia. El caso de Midnight Diner. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/102529
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Máster, elegimos Midnight Diner (Abe Yaro, 2006) como un caso típico para la investigación, por un lado, en comparación con otras investigaciones limitadas a las obras de superhéroes o de ciencia ficción, así como Star Wars (George Lucas, 1977) o Watchmen (DC Comics, 1986), los trabajos de narrativa transmedia como Midnight Diner, que tiene el tema de comida son raros, y hay poca investigación sobre el proceso de narrativa transmedia ¨cómics - (sin animación) series de televisión - videojuegos¨, por lo que esperamos que esta investigación pueda compensar la falta de investigación en teoría. Por otro lado, el éxito de Midnight Diner no solo se refleja en creación narrativa, sino también en estrategias de marketing, y tiene cierto significado social. Así que en término de práctica, esperamos que el análisis de Midnight Diner pueda servir como una guía práctica para la industria de los medios, sobre todo los equipos de narrativa transmedia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent95 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNarrativa transmediaes
dc.subjectMidnight Dineres
dc.subjectEstrategia de marketinges
dc.titleUna aproximación al concepto de narrativa transmedia. El caso de Midnight Dineres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisuales
dc.publication.endPage94es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFM_GUION0620_LIULIU.pdf1.059MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFM

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional