Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGordillo Álvarez, Inmaculadaes
dc.creatorFortes Toro, Victoriaes
dc.date.accessioned2020-10-08T17:55:45Z
dc.date.available2020-10-08T17:55:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationFortes Toro, V. (2020). Fashion film: Una nueva forma de comunicar en moda. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/101869
dc.description.abstractEn el mundo de la moda, las tendencias van y vienen y cuando menos te lo esperas vuelve a aparecer aquello que creías que quedaría para siempre en el pasado. Lo que sí que evoluciona dentro de este sector son las tendencias de marketing debido al auge del mundo digital y de los medios sociales en el que nos encontramos actualmente. La publicidad tradicional ha quedado atrás para las marcas, y ahora buscan ir más allá. Así es como surgen los fashion films, una nueva fórmula creativa en la comunicación y la publicidad de moda que pretende conectar con el consumidor a través de sus valores y seducirlo mediante las emociones y los sentimientos. En el presente trabajo se realiza una revisión bibliográfica de este nuevo concepto en auge, dando a conocer su origen, evolución, características, objetivos, tipología, festivales, entre otros aspectos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent38 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFashion filmes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectModaes
dc.subjectBranded contentes
dc.subjectAdvertainmentes
dc.subjectEra digitales
dc.titleFashion film: Una nueva forma de comunicar en modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.date.embargoEndDate2020
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales
dc.publication.endPage35es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
CAV_FORTESTORO_TFG.pdf8.586MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional