Trabajo Fin de Grado
Fashion film: Una nueva forma de comunicar en moda
Autor/es | Fortes Toro, Victoria |
Director | Gordillo Álvarez, Inmaculada |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2020-10-08 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual |
Resumen | En el mundo de la moda, las tendencias van y vienen y cuando menos te lo esperas vuelve
a aparecer aquello que creías que quedaría para siempre en el pasado. Lo que sí que
evoluciona dentro de este sector son las tendencias ... En el mundo de la moda, las tendencias van y vienen y cuando menos te lo esperas vuelve a aparecer aquello que creías que quedaría para siempre en el pasado. Lo que sí que evoluciona dentro de este sector son las tendencias de marketing debido al auge del mundo digital y de los medios sociales en el que nos encontramos actualmente. La publicidad tradicional ha quedado atrás para las marcas, y ahora buscan ir más allá. Así es como surgen los fashion films, una nueva fórmula creativa en la comunicación y la publicidad de moda que pretende conectar con el consumidor a través de sus valores y seducirlo mediante las emociones y los sentimientos. En el presente trabajo se realiza una revisión bibliográfica de este nuevo concepto en auge, dando a conocer su origen, evolución, características, objetivos, tipología, festivales, entre otros aspectos. |
Cita | Fortes Toro, V. (2020). Fashion film: Una nueva forma de comunicar en moda. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
CAV_FORTESTORO_TFG.pdf | 8.586Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |