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Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorRuiz Arahal, Manueles
dc.creatorCarrión Rísquez, Jesúses
dc.date.accessioned2020-09-07T13:57:19Z
dc.date.available2020-09-07T13:57:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCarrión Rísquez, J. (2020). Entorno de programación modular e interactivo para visión automática. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/100775
dc.description.abstractEn el presente proyecto se ha desarrollado una aplicación de escritorio que permite un rápido análisis y desarrollo de algoritmos centrados en el campo de la visión por ordenador. El proyecto busca poder sustituir la programación a través de código por la programación a través del empleo de bloques. Para alcanzar tal fin, la aplicación crea una capa de abstracción alrededor de la librería de OpenCV, permitiéndonos emplear, combinar y probar distintas configuraciones de varias de las técnicas de tratamiento de imágenes que dispone en la librería. La aplicación pone a nuestra disposición un conjunto de bloques, los cuales encapsulan diferentes funcionalidades tales como: reproducción de video, operaciones de thresholding, operaciones morfológicas etc. Estos bloques tienen la capacidad de poder conectarse unos con otros. De esta forma se puede ir desarrollando diferentes algoritmos de manera visual. Gracias al empleo de esta aplicación se puede reducir enormemente el tiempo de desarrollo de algoritmos, incluso permite a las personas menos expertas en este campo, un rápido desarrollo.es
dc.description.abstractIn the present project, a desktop application has been developed that allows a quick analysis and development of algorithms focused on the field of computer vision. The project seeks to replace code-based programming with block-based programming. To achieve this goal, the application creates an abstraction layer around the OpenCV library, allowing us to use, combine and test different configurations of several of the image processing technques available in the library. The application provides us with a set of blocks, which encapsulate different functionalities such as: video reproduction, thresholding operations, morphological operations, etc. These blocks have the ability to connect to each other. In this way, different algorithms can be developed visually. Thanks to the use of this application the time of development of algorithms can be reduced enormously, even allowing the less expert people in this field, a fast development. ... -translation by deepl-es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent93es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEntorno de programación modular e interactivo para visión automáticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automáticaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Ingeniería Electrónica, Robótica y Automáticaes
dc.publication.endPage73 p.es

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