- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Zugasti Azagra, Ricardo"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Capítulo de Libro
Análisis de la conversación en Twitter del debate electoral de TV3. La campaña negativa contra Salvador Illa
Valdivia Alonso, Daniel; Figuereo Benítez, Juan Carlos (Fragua, 2022)Las campañas electorales son un proceso de organización de actividades para de ganar votos en una elección y se han ...
-
Libro
Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política
Zugasti Azagra, Ricardo; Mancinas-Chávez, Rosalba; Pallarés-Navarro, Sandra; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II; Universidad de Sevilla. HUM618: Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación (Fragua, 2022) -
Capítulo de Libro
‘Dog Whistle’ en los discursos de Jair Bolsonaro y Santiago Abascal a través de Youtube
Oliveira, Julieti Sussi de; Figuereo Benítez, Juan Carlos (Fragua, 2022)Este trabajo analiza y compara los discursos más representativos del presidente brasileño Jair Bolsonaro, que logró llegar ...
-
Artículo
Inmersiones. Crónica de viajes y periodismo encubierto [Reseña]
Zugasti Azagra, Ricardo (Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
La interacción política en Twitter: el caso de @ppopular y @ahorapodemos durante la campaña para las Elecciones Europeas de 2014
Zugasti Azagra, Ricardo; Pérez González, Javier (Universidad de Sevilla, 2015)Las redes sociales son instrumentos de comunicación cada vez más utilizados por los políticos para conectar con el electorado. ...
-
Artículo
La prensa española ante la marcha sobre Roma: entre el entusiasmo y la hostilidad hacia el fascismo
Zugasti Azagra, Ricardo (Universidad de Sevilla, 2019)El objetivo esencial de este artículo es analizar el tratamiento periodístico otorgado por la prensa diaria española a ...
-
Ponencia
La prensa española ante los gestos republicanos del PSOE tras las elecciones de 1977
Zugasti Azagra, Ricardo (Universidad de Sevilla, 2006)El presente artículo analiza el tratamiento otorgado por la prensa diaria española a dos gestos republicanos protagonizados ...
-
Capítulo de Libro
Presentación. Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política
Zugasti Azagra, Ricardo; Mancinas-Chávez, Rosalba; Pallarés-Navarro, Sandra; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria (Fragua, 2022)Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política es un libro colectivo que recoge una selección de diecisiete ...
-
Artículo
Los protagonistas de la transición navarra según la prensa: el periodo de los debates constitucionales
García Ortega, Carmela; Zugasti Azagra, Ricardo (Universidad de Sevilla, 2009)Este artículo ofrece resultados de un análisis de contenido cuantitativo aplicado a ocho cabeceras de prensa ...
-
Capítulo de Libro
El storytelling político en redes sociales: una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
Figuereo Benítez, Juan Carlos; Vázquez González, José (Fragua, 2022)Esta investigación se propone identificar, analizar y comparar las tendencias en la investigación del storytelling político, ...
-
Artículo
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas
Carcavilla Puey, Fernando; Zugasti Azagra, Ricardo (Universidad de Sevilla, 2019)La institución Marca España fue creada por el Gobierno de la nación en junio del año 2012 con el objetivo de mejorar la ...