- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Torres Soto, Ana"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Artículo
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía: influencia del modelo educativo
Vallejo Ruiz, Mónica; Torres Soto, Ana (Editorial Universidad de Sevilla, 2020-09-15)Son numerosos los trabajos que han señalado como factor distintivo de calidad en educación los aprendizajes de los ...
-
Artículo
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía: influencia del modelo educativo
Vallejo Ruíz, Mónica; Torres Soto, Ana (Editorial Universidad de Sevilla, 2020-09-15)Son numerosos los trabajos que han señalado como factor distintivo de calidad en educación los aprendizajes de los ...
-
Capítulo de Libro
La formación del profesorado en discapacidad y en nuevas tecnologías: principales aspectos a tener en cuenta para una educación inclusiva
Cortés Vega, María Dolores; Moriña Díez, Anabel; López Gavira, María Rosario; Perera Rodríguez, Víctor Hugo (Universidad de Murcia, 2016)Los resultados que se presentan en este trabajo pertenecen a una investigación financiada por el Ministerio de Economía y ...
-
Artículo
Hábito lector en estudiantes de primaria: influencia familiar y del plan lector del centro escolar
Martínez Díaz, María del Mar; Torres Soto, Ana (Universidad de Sevilla, 2019)In Primary School reading competence is a fundamental part of linguistic communication competence. And it has also been ...
-
Capítulo de Libro
Iniciación a la investigación como oportunidad para la innovación docente: una experiencia en la E.T.S.A. de Málaga
García Bujalance, Susana; Navas Carrillo, Daniel (Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2016)Son varios los programas que existen para introducir a estudiantes de segundo o tercer ciclo en tareas de investigación. ...
-
Ponencia
Una revisión del pasado para afrontar el futuro: los contenidos recordados por los alumnos de la Licenciatura de Pedagogía 2005-2010 de la Universidad de Murcia
Torres Soto, Ana; Martínez Valcárcel, Nicolás; Vallejo Ruiz, Mónica (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 2012)Este trabajo presenta algunos datos extraídos de los alumnos que van a permitir al docente deliberar y replantearse su ...
-
Ponencia
Variables motivacionales generadoras de engagement: claves para la innovación docente
González Ramírez, Teresa; Reyes de Cózar, Salvador; Pedraza Navarro, Inmaculada (Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2016)El objetivo de esta investigación es identificar las variables motivacionales que presentan los estudiantes universitarios ...