- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Pacheco Tamayo, Eva María"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Trabajo Fin de Grado
Un análisis del advergaming como herramienta publicitaria
Martín Ruiz, Belén María (2017)En un entorno donde la publicidad tradicional ha ido perdiendo eficacia, se hace necesario apostar por nuevas estrategias. ...
-
Tesis Doctoral
El compromiso como antecedente de la lealtad del consumidor
Pacheco Tamayo, Eva María (2001-09) -
Ponencia
La evaluación de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica: propuesta de escalas de medida
Martín Armario, Enrique; Cossío Silva, Francisco José; Rodríguez Rad, Carlos J.; Velicia Martín, Félix Antonio; Pacheco Tamayo, Eva María; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2004)El panorama universitario actual, centrado en la valoración y juicio de los distintos agentes del proceso de enseñanza-aprendizaje, ...
-
Trabajo Fin de Grado
Inbound marketing como filosofía de atracción al nuevo usuario digital y engagement. Un estudio de caso de éxito: Netflix
Carrasco Barea, Paula (2019)Estamos viviendo una plena era de cambios dirigida por la revolución digital. El campo del Marketing ha sido uno de los ...
-
Trabajo Fin de Grado
La influencia de las acciones de RSC en la actitud y el comportamiento de los consumidores
Alcalde Ruiz, Antonio (2018)Los altos niveles de competitividad existentes en la actualidad, junto con la necesidad de diferenciación de las empresas ...
-
Ponencia
Las iniciativas intergubernamentales para el fomento de la cooperación empresa/universidad
Pacheco Tamayo, Eva María (Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Extensión Universitaria, 1995)La rápida transformación de la realidad social y económica demanda un reajuste constante de la relación entre el mundo ...
-
Artículo
Las marcas de distribución: el desafío estratégico de los 90
Pacheco Tamayo, Eva María (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1996)Desde que las grandes superficies comenzaron, hace ya algunos años, a comercializar productos de gran consumo sin la marca ...
-
Trabajo Fin de Grado
Percepción del marketing auditivo en el punto de venta
Holgado Solano, Aida (2019)El trabajo que presentamos a continuación tiene como principal fin la investigación del marketing auditivo en diferentes ...
-
Trabajo Fin de Grado
Storytelling: cómo contar historias ayuda a la estrategia de marketing
Guisado Rodríguez, Ana María (2017)La publicidad actual muestra la necesidad de nuevas herramientas que cautiven al público debido al rechazo que éste siente ...