- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Herranz de la Casa, José María"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Capítulo de Libro
Análisis de las relaciones intermediales entre la música y los videojuegos: una perspectiva desde los vídeos musicales
Villén Higueras, Sergio Jesús; Corral Rey, María Nieves (Dykinson, 2022) -
Capítulo de Libro
Consumo de medios audiovisuales y TIC en Andalucía durante la pandemia y relación con el consumo en España
Expósito-Barea, Milagros; Pérez Rufí, José Patricio; Gómez Pérez, Francisco Javier (Dykinson, 2022) -
Artículo
Entrepreneurial journalism: sports journalism in Spain
Manfredi Sánchez, Juan Luis; Rojas-Torrijos, José Luis; Herranz de la Casa, José María (Universidad de La Laguna, 2015)Introduction. This article analyses entrepreneurial journalism as a phenomenon that has emerged in Spain‟s news media ...
-
Artículo
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo : modelo de negocio y narrativas
Manfredi Sánchez, Juan Luis; Rojas-Torrijos, José Luis; Herranz de la Casa, José María (2015)El periodismo emprendedor es el conjunto de iniciativas creadas desde 2008 por periodistas para afrontar la transformación ...
-
Capítulo de Libro
Los medios locales y la rentabilidad. Estudio de casos digitales en Europa
Rivas-de-Roca, Rubén (Dykinson, 2022) -
Artículo
Periodismo emprendedor : el periodismo deportivo en España
Rojas-Torrijos, José Luis; Manfredi Sánchez, Juan Luis; Herranz de la Casa, José María (Universidad de La Laguna, 2015)Se analiza el periodismo emprendedor como un fenómeno observado en la industria periodística y su desarrollo en el ámbito ...
-
Capítulo de Libro
El Plan "España Digital 2025": marcando el rumbo del sector audiovisual
Gómez Pérez, Francisco Javier; Expósito-Barea, Milagros; Pérez Rufí, José Patricio (Dykinson, 2022) -
Capítulo de Libro
Tecnologías de los nuevos medios audiovisuales. Propuesta didáctica para reforzar el aprendizaje de conceptos que intervienen en el diseño web
Corral Rey, María Nieves; Villén Higueras, Sergio Jesús (Dykinson, 2022)