- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Froment, Facundo"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Artículo
Adaptación y validación en español de la Escala de Credibilidad en profesores universitarios
Froment, Facundo; Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío; García Jiménez, Eduardo; García González, Alfonso Javier (Asociación Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación, 2019)El objetivo del estudio consistió en adaptar y validar al español la Escala de Credibilidad (McCroskey & Teven, 1999) para ...
-
Artículo
Adaptación y validación en español de la Escala de Motivación Estado en estudiantes universitarios
Froment, Facundo; García González, Alfonso Javier; Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío; Checa Esquiva, Irene (Asociación Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación, 2021)En el aula universitaria la motivación estado de los estudiantes puede verse influenciada por muchos factores, siendo uno ...
-
Artículo
Análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales
García González, Alfonso Javier; Froment, Facundo; Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío; Vieira, Luís Sérgio (Universidad de Sevilla, 2017)Se realiza un análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales. Han sido examinados ...
-
Artículo
Credibilidad docente: una revisión de la literatura
Froment, Facundo; Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío; García González, Alfonso Javier (Universidad de Salamanca, 2020)En los últimos años la credibilidad docente ha sido considerada como una de las variables más significativas en la ...
-
Artículo
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia
Froment, Facundo; Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío; García González, Alfonso Javier (Universidad Internacional de La Rioja, 2021)La evaluación del desempeño docente es un reto y una necesidad para la comunidad universitaria, que le atribuye importancia ...
-
Ponencia
Primeras impresiones y motivación académica: la influencia de la indumentaria del profesorado universitario
Froment, Facundo; Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío; García González, Alfonso Javier (Sociedad Española de Pedagogía, 2016) -
Artículo
The Use of Social Networks as a Communication Tool between Teachers and Students: A Literature Review
Froment, Facundo; García González, Alfonso Javier; Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío (Sakarya Universitesi, 2017)Social networks have drastically changed communication between people, constituting a means of everyday use by which ...