- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Froehlich, José Marcos"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Capítulo de Libro
El fomento de la calidad agroalimentaria en los espacios rurales de Andalucía-España
Lozano Cabedo, Carmen; Aguilar Criado, Encarnación (Editora Unijuí, 2012) -
Capítulo de Libro
Incicaçôes geográficas e desenvolvimento territorial na Espanha e no Brasil: o caso dos azeites de olive do Jaén e dos vinhos do Vale dos Vinhedos
Anjos, Flávio Sacco dos; Froehlich, José Marcos; Aguilar Criado, Encarnación (Argos, 2014) -
Ponencia
Repercusiones alimentarias y socioeconómicas de la "Indicação de Procedência do Pampa Gaucho da Campanha Meridional"
Amaya Corchuelo, Santiago; Froehlich, José Marcos; Aguilar Criado, Encarnación; Felizón Robles, Paula (Universidad Complutense, 2014)Son muchas las iniciativas a las que estamos asistiendo en distintas regiones del mundo en torno al cambio de hábitos en ...
-
Ponencia
Singularidades en venta o cómo se re-crean y resignifican los valores distintivos de las marcas de calidad de productos agroalimentarios
Amaya Corchuelo, Santiago; Froehlich, José Marcos; Aguilar Criado, Encarnación (2015) -
Artículo
Singularidades en venta. Uso de valores culturales y construcción de la distintividad en los casos de jamón ibérico en España y de la carne de la Pampa en Brasil
Amaya-Corchuelo, Santiago; Froehlich, José Marcos; Aguilar Criado, Encarnación (Publicaciones del Rolde de Estudios Aragoneses. Centro de Estudios sobre la Desploblación y Desarrollo de Áreas Rurales, 2019)El objetivo de este trabajo es analizar cómo se usa el capital cultural para singularizar las producciones alimentarias ...
-
Ponencia
Uso de tradiciones culturales alimentarias para la promoción de productos con marcas de calidad certificada
Amaya Corchuelo, Santiago; Froehlich, José Marcos; Aguilar Criado, Encarnación; Fernández Zarza, Mario (2016)Las marcas de calidad certificadas utilizan estrategias basadas en valores patrimoniales de territorios concretos para ...